¿Por qué tener una Tienda en Línea?
Si tienes un negocio tradicional y no están tus productos en internet, estás perdiendo ventas y oportunidades de negocio, el tener una tienda línea o catálogo en línea abre un abanico de posibilidades para incrementar tus ventas.
- El ofrecer tus productos y servicios a todos los usuarios de internet en el mundo, no sabes a quienes o a cuantos les puede interesar tus productos.
- Describir la información de tus productos, te evitará horas de conversaciones ya sea por teléfono o con los clientes de forma personal.
- Procesos de Venta Automáticos, que te ahorrarán tiempo personal, dinero etc.
- Crea relaciones y alianzas comerciales que son solo posibles gracias al comercio electrónico.
- Ayuda a la colaboración con empresas o personas interesados en distribuir tus productos o servicios.
- Tener informes detallados sobre quién está interesado en tus productos, cuál es el más visto, cuál es el más popular o preferido.
- Generar una lista de Clientes con quien tener contacto permanente.
- Fidelizar a tus Clientes enviándoles información de interés, Ofertas de tus productos.-
- En Megalodonte somos especialistas en Tiendas en Línea, estas en buenas manos, excelente calidad y precio accesible. Genera Ventas por Internet.
¿Cómo funciona?
Una tienda virtual es básicamente una página de internet con una programación especial que te permite vender tus productos y servicios a través de la Internet.
Con este tipo de sitio web, puedes administrar los artículos que ofreces, quitando y añadiendo nuevos productos y actualizando los precios cuando sea oportuno.
También podrás calcular los gastos adicionales, como costos de transporte, o impuestos.
Puedes disponer de una forma de pago o como catálogo de productos.
Elegir la plataforma para la implementación de la Tienda en Línea, es un proceso complejo, no es lo mismo vender un solo producto o un producto descargable o miles de productos.
Para el primer caso la cosa se simplifica tanto que apenas serían necesarias unas cuantas herramientas básicas, mas un servidor seguro.
Con todo, si tu negocio incluye bienes materiales y un catálogo amplio, necesitarás un sitio específico de comercio electrónico, una auténtica Tienda en Línea.